El técnico de Pachuca, Guillermo Almada, no terminó contento por el empate 2-2 que logró su equipo en contra de Querétaro, un rival que terminó el juego dentro del área de Oscar Ustari, portero tuzo.
Ante dicha situación, Almada fue contundente al mencionar que el siguiente partido ante América tiene que verse una mejora, pues los jugadores de la escuadr capitalina tienen mayor calidad, esto a pesar de que las Águilas solo suman una victoria en el Clausura 2022.
“No fue uno de nuestros mejores partidos y debemos mejorar. Son importantes los puntos con América y si damos concesiones seguro nos harán pagar caro, porque tienen jugadores de gran jerarquía. Tenemos que mejorar esas circunstancias, defender mejor y recuperar el volumen futbolístico que perdimos en el segundo tiempo. Tenemos un equipo para jugar y tener la pelota”, dijo Almada.
En conferencia de prensa, Almada mencionó que “no podemos dar concesiones a ningún equipo. Cualquier equipo nos hará pagar caro”.
Del mismo modo, el estratega uruguayo reiteró que sus futbolistas deben entrar al campo concentrados, ya que la noche de este lunes recibieron un gol en el minuto cinco en una jugada que nació de un saque de banda.
“Los primeros 10 minutos entramos sin estar concentrados, reaccionamos y después tomamos el control del partido y nuevamente otro bache. Los jóvenes tienen que vivir estas experiencias para aprender en el camino y por más que uno pueda hablarles en la charla, pues tienen que vivirlas para crecer como equipo”, concluyó Guillermo Almada.