Desde hace cinco años que murió Juan Gabriel, su familia ha preferido mantenerse alejada de la atención de los medios de comunicación y establecieron que su contacto con la prensa sería a través del abogado Guillermo Pous. A pesar de que han tratado de mantener un bajo perfil no han podido evitar que cierta información se filtre.
Hoy trascendió que uno de los hijos de El Divo de Juárez, Joan Gabriel Aguilera Salas, fue arrestado en el estado de Florida, informaron programas como El Gordo y la Flaca, Suelta la Sopa y Ventaneando que hicieron eco de la noticia. El arresto habría sido por supuesta violencia familiar.
En Estados Unidos rápidamente se difundió la nota y poco a poco ha surgido más información y los detalles de por qué Joan fue requerido por las autoridades. En el programa Suelta la Sopa en el que se leyó parte del reporte policial, se dijo que el incidente ocurrió debido a que el hijo de Juan Gabriel estaba bajo los efectos del alcohol.
"Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara", se puntualizó en el documento que forma parte del expediente.