logo
header-add

Últimas noticias de Federico Arreola

Elegir presidenta y jefa de gobierno, pero faltan generalas… Y apunte sobre juez federal

La ministra presidenta Norma Piña, cuyo prestigio no está en duda, no puede apelar a la independencia de los jueces en este caso: no es político, sino un asunto de corrupción comprobada.

Huevo y gallina. Chingón, misiles contra narcos… de México y EEUU. Y el $ de Dante

Desconozco las razones de Dante Delgado para haber renunciado a la principal de sus obligaciones en 2023: competir en las elecciones de Coahuila y Estado de México. Debe renunciar al dinero público.

La política y los medios. ¿Por qué Boric y Petro SÍ y Andrés Manuel NO?

La prensa mexicana ha intentado la destrucción de Andrés Manuel López Obrador porque este ha demostrado que puede ganar, y ganar todo, no solo sin medios, sino contra los medios.

AMLO, Musk y Tesla en México, ¿en Nuevo León?

Me parece un tanto subdesarrollado que un proyecto de inversión extranjera como el de Tesla, por importante que sea, se haya convertido en un asunto de Estado en México

Cómo Lilly Téllez quitó a Ortiz Mena la SCJN. Y la misoginia de Reforma

Si Lilly Téllez y Germán Martínez no hubieran traicionado tan vulgarmente a AMLO, tal vez el presidente habría perdonado el pasado del ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena con Felipe Calderón.

Sheridan, terrorista estocástico... Claudia y Colosio, líderes en el arranque de 2023

Tanto difunde la prensa la mentira de que AMLO es dictador, que convencerá a alguien de que no tienen sentido los métodos democráticos, así que lo mejor es buscar otras vías, como el golpe de Estado.

footer-ads