logo
header-add

Bárbara de Regil sufre ataque de pánico en un avión

por Redacción
06-01-2022

Comparte en

Bárbara de Regil la pasó mal en un avión y tuvo un ataque de pánico. La actriz, quien recomendó a sus haters invertir en una terapia, relató que por primera vez tuvo una crisis durante un vuelo en la que llegó a sentir una presión en el pecho y no podía respirar.

La protagonista de “Rosario Tijeras” ha tratado de ser muy transparente con sus fans y seguido les comparte cómo es su vida fuera de las cámaras, aunque por ello se ha ganado críticas en las que la han llegado a acusar de “mentir descaradamente”. En esta ocasión, la estrella fitness narró el terrible momento que pasó cuando se encontraba en un avión.

Bárbara de Regil, quien así como otras famosas, reconoció que le realizaron una mala cirugía estética, contó que pasó un momento de desesperación durante un vuelo porque tuvo un ataque de pánico, situación que atravesó por primera vez en su vida.


    “Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión: sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar. Todo en menos de 5 minutos”

    Bárbara de Regil


La actriz contó su experiencia en sus historias de Instagram. Añadió que se bajó del avión con “las piernas sin fuerza y me dio mucha hambre”.

En interacción con sus seguidores recordó cómo ocurrió su crisis.


    “Contexto: estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho, y me dio miedo, caminé a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal, ya lo demás, ya se los conté. Se siente horrible. Se me pasó comiendo, pero sobre todo respirando”

    Bárbara de Regil


Bárbara acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en blanco y negro. Agregó que la sensación tardó 30 minutos en irse, “pero lo más fuerte me duró 5 minutos”.

Según algunos reportes, de Regil viajaba con su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar. Al parecer fueron ellos los que le indicaron que había sufrido un ataque de pánico y una vez que aterrizaron, pidieron que la checara un médico para descartar que le había ocurrido algo más grave.