La cantante Belinda se presentó en el concierto Pal’ Norte y no perdió el tiempo para hacerles una broma a los integrantes del grupo Kinky, a quienes no dejaba pasar, vestida como un miembro de seguridad.
Belinda se disfrazó como integrante del equipo de seguridad del evento; para su broma usó una peluca negra, chamarra verde, cubrebocas y un nombre falso.
En uno de los accesos al festival donde se encuentran los detectores de metales, la cantante se posicionó para realizar su broma.
Los integrantes de Kinky tenían que llegar a una entrevista pactada dentro del evento en el Parque Fundidora, en Monterrey.
La cantante los esperó en una zona de control, con otro instrumento detector de metales en la mano que ella podía controlar.
Con su nueva identidad, autodenominada como Itzel, supervisaría la entrada al Pal’´Norte, y con una voz aguda esperó a los miembros del grupo.
El primer integrante en ser cuestionado en el acceso fue Omar Góngora, a quien hizo pasar en múltiples ocasiones porque “supuestamente” sonaba el detector de metales.
Una vez que lo dejó pasar, le dio gel antibacterial y luego realizó lo mismo con César Pliego.
Intentaron dialogar para que los dejaran pasar a su entrevista, pero Belinda, como guardia de seguridad, no se dejaba convencer.
La tensión empezó a subir y el miembro de la banda comenzó a molestarse, pero Belinda decía:
“No se enoje, es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”.
Cuando parecía que se iban a retirar del lugar, visiblemente molestos, Belinda fue a abrazar a César, le dijo que era una broma y le reveló su identidad.