El mexicano Brandon Moreno aceptó el reto que el brasileño Alexandre Pantoja le lanzó el pasado 21 de agosto y parece ser sólo cuestión de tiempo para su reencuentro.
Aunque la pelea no se ha firmado, Pantoja es el único peleador activo del roster del UFC que ha vencido al “Bebé Asesino”: en Chile en 2018 y dos años antes dentro de The Ultimate Fighter.
Parece cuestión de tempo para que inicie la negociación, que llevaría a Moreno a buscar la revancha ante el brasileño y para el argentino Marcelo “Pitbull” Rojo, compañero y esquina del nacido en Tijuana, Baja California, el peleador mexicano está listo para esa pelea.
Desde la última derrota ante Pantoja, el mexicano mejoró su boxeo al agregar al coach Javier “Drift” Cortés en su esquina y desde entonces no ha perdido en siete peleas y ganó el campeonato de las 125 libras de LFA y del UFC.
Moreno está listo para la primera defensa y no piensa rehuirle a ningún oponente.
“Conozco a Brandon y él te le lo dice, esto no es un maratón. Todos piensan que es una carrera larga, que hay que tomárselo tranquilo, (pero) esto es un sprint sin línea de meta y nosotros vamos a fondo siempre”, agregó “Pitbull”.
Moreno se coronó campeón en UFC 263 y se espera que defienda antes de que termine el 2021, aunque sólo resta el UFC 269 el 11 de diciembre en Las Vegas como opción, pues la promoción reveló el sábado pasado la cartelera estelar completa para UFC 268 el 6 de noviembre en New York.