logo
header-add

Brasil golea 5-1 a Corea del Sur en amistoso

por Redacción
03-06-2022

Comparte en

Neymar marcó dos penales este jueves en la victoria de Brasil 5-1 ante Corea del Sur en el Estadio Mundialista de Seúl, como parte de su preparación para el Mundial que se jugará a fines de año.

El delantero del Paris Saint Germain marcó un penal en cada tiempo en la victoria del equipo de Tite, que enfrentará a Japón el lunes en Tokio.

Richarlison adelantó a Brasil a los 7 minutos y, aunque Hwang Ui-jo empató para Corea justo después de la media hora de juego, los visitantes siempre tuvieron más posibilidades de imponerse.

Neymar marcó desde el punto del penal para volver a poner a su equipo por delante a los 42 y los 57, antes de que los goles de Philippe Coutinho y Gabriel Jesus pusieran el broche de oro a la victoria del elenco sudamericano.


Japón golea 4-1 a Paraguay en amistoso

Los goles de Takuma Asano y Daichi Kamada en la primera parte permitieron a la selección japonesa obtener una cómoda victoria por 4-1 sobre Paraguay en un amistoso celebrado en Sapporo preparatorio para la Copa del Mundo.

Asano marcó a los 36 minutos para dar la ventaja a Japón y Kamada puso el 2-0 a los 42.

Derlis González recortó distancias para los visitantes a los 59, pero Kaoru Mitoma marcó menos de un minuto después, antes de que Ao Tanaka saliera del banquillo para anotar el cuarto para el equipo asiático.

Este fue el primero de los cuatro partidos amistosos de junio para los japoneses, que enfrentarán a Brasil el 6 de junio en Tokio. Luego chocarán con Ghana el 10 de junio en la Copa Kirin, antes de enfrentarse a Chile o a Túnez el 14 de junio.