logo
header-add

Cartelera del autocinema Arena CDMX

por Redacción DC
20-07-2020

Comparte en

El recinto convirtió su estacionamiento a un autocinema, dejando pasar ordenadamente a los vehículos que se forman sobre la avenida para poder ingresar.

“Todas las áreas de Arena CDMX y Open Air Arena CDMX son sanitizadas antes del ingreso a las instalaciones. Así mismo, nos regimos por un estricto control interno de protección para resguardar la seguridad de nuestros asistentes y personal”, informó en un comunicado.

Para poder ingresar, las personas no deberá presentar síntomas como: fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares y corporales, dolor de cabeza, pérdida reciente del olfato o el gusto, dolor de garganta, congestión o moqueo, náuseas o vómitos o diarrea.

Al ingresar con el vehículo, se realizará el sanitizado de llantas de los autos a la entrada.

Además, para mayor visibilidad de todos los asistentes, el recinto cuenta con zonas para autos y zonas para camionetas. Para poder escanear el boleto de acceso, se realiza sin necesidad de bajar el cristal del vehículo.

https://www.facebook.com/openair.mx/photos/a.116187633473253/136175388141144/?type=3


Para el viernes 24 de julio:

Monster House a las 16:00 horas.

Coraline a las 19:00 horas.

Mamá a las 22:00 horas.

El Sábado 25 de julio:

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 a las 13:00 horas.

Teenage Mutant Ninja Turtles a las 16:00 horas.

La Guerra de los Mundos a las 19:00 horas.

American Gangster a las 22:00 horas.


Otra de las normas es el uso obligatorio del cubrebocas dentro del recinto, queda estrictamente prohibido a los asistentes bajarse de su auto y si existe la necesidad de salir al sanitario, deberán evitar tocar cualquier superficie.

Al ingreso del sanitario se tomará la temperatura y se proporciona gel antibacterial. El lavado de manos será obligatorio antes y después de ir al sanitario. Se deberá respetar la sana distancia al hacer fila para el uso de los sanitarios misma que se encuentra señalizada en las instalaciones.

En el caso de alimentos y bebidas, el personal encargado se acercarán a los autos a tomar la orden únicamente prendiendo las intermitentes. El menú puede ser visualizado a través de un código QR que aparece en la pantalla y también es proporcionado por los meseros.

Se sugiere pagar con tarjeta de crédito o importes exactos. Todos los alimentos y bebidas se entregarán en tu auto con la sanidad requerida y empaquetado.

El punto de venta es a través del sistema www.superboletos.com, Taquillas de la Arena CDMX, Soriana o Farmacias del Ahorro.