logo
header-add

Checo Pérez y Max Verstappen se hacen de palabras

por Redacción
15-11-2022

Comparte en

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, hizo fuertes declaraciones en contra de su coequipero, Max Verstappen, en la escudería Red Bull Racing tras celebrarse la carrera del Gran Premio de Sao Paulo, en Brasil, este domingo, y en la que el holandés y el tapatío terminaron en la sexta y séptima posiciones, respectivamente. Checo quedó en ese lugar luego de que su compañero de equipo no lo dejó pasar en la última vuelta, lo que ocasionó que el mexicano demostrara su enfado en mensajes que se transmitieron por el sistema de audio de la escudería y que se viralizaron en redes sociales.

Después de que Max Verstappen no dejó pasar a Checo Pérez, el mexicano dijo a su equipo: “Gracias por eso, chicos”, a lo que el holandés respondió: “Lo siento, Checo”. Inmediatamente el tapatío reclamó sin miramiento: “Eso muestra quién es él, verdaderamente”.

El piloto mexicano se mostró sumamente enojado con su coequipero y tras finalizar la carrera no se guardó nada al hablar con representantes de los medios.