logo
header-add

Checo tendrá el apoyo de Max pasa ser subcampeón

por Redacción
15-11-2022

Comparte en

Sergio Pérez y Charles Leclerc están empatados en puntos por el subcampeonato de pilotos de Fórmula 1, 290 para cada uno, resultados después de una sesión de pesadilla para Red Bull, donde quedaron sexto y séptimo, después de que Max Verstappen se negó a ceder el lugar al mexicano, desatando un duro cruce de declaraciones.

Primero, el bicampeón del mundo se negó por radio a obedecer las órdenes del equipo para dejar pasar a ‘Checo’; posteriormente, el tricolor se fue con todo en las declaraciones al final, señalando que sin su ayuda Max no habría obtenido esos campeonatos.

La guerra entre el neerlandés y el mexicano tuvo que ser sofocada por el propio Christian Horner, quien puso punto final a la especulación de qué pasará en Abu Dhabi, la última carrera del año.

Además, el jefe de Red Bull reveló que “discutimos estas cosas internamente. Los pilotos fueron muy, muy claros y para nosotros, ‘Checo’ ahora está empatado a puntos con Charles, Ferrari no cambió sus autos y vamos a Abu Dhabi como equipo para hacer lo mejor para que ‘Checo’ obtenga el segundo lugar”.