logo
header-add

Chivas no tendrá refuerzos para el Guardianes 2021 por falta de presupuesto

por Redacción DC
04-01-2021

Comparte en

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un torneo regular con Víctor Manuel Vucetich al mando, ya que alcanzaron las semifinales pero fueron eliminados por los esmeraldas del León. El cuadro rojiblanco tiene la mira puesta en el Guardianes 2021, pero no tendrá refuerzos por falta de presupuesto.

Según información de ESPN, el cuadro rojiblanco no comprará a ningún jugador debido a que no se encuentran bien las finanzas del equipo. Cabe recordar que el ‘Rey Midas‘ pidió tres incorporaciones, sin embargo, parece que la directiva no le cumplirá su petición.

El actual entrenador rojiblanco deseaba reforzar la lateral derecha y el ataque, ya que el club tuvo problemas en estas zonas. Mientras tanto, el conjunto tapatío ya reincorporó a Josecarlos Van Rankin, César Huerta y Alejandro Mayorga, quienes estuvieron jugando en Santos, Mazatlán y Pumas respectivamente.

Se espera que las finanzas de Chivas mejoren en este año, ya que en el 2020 se vieron perjudicadas por la pandemia de coronavirus. En el último años el club solamente recibió ingresos por la venta de derechos de transmisión y por los artículos deportivos que vendió a través de sus plataformas de Internet.

El Deportivo Guadalajara debutará en el Guardianes 2021 ante la Franja del Puebla, este enfrentamiento está programado para el viernes ocho de enero en punto de las 19:30 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La escuadra rojiblanca debutará como local hasta el 16 de este mes ante los Diablos Rojos del Toluca.