El actor Chris Pratt no dudó en saludar a sus buenos amigos Rob Lowe y Alan Yang, presentadores de un podcast llamado Parks and Recollection, desde el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 3, lo que ha provocado un gran revuelo entre los fans de la popular saga cinematográfica de Marvel.
Según se desprende de las palabras pronunciadas por el que fuera, junto a Rob, uno de los protagonistas de la inolvidable comedia Parks and Recreation, una serie en la que Yang ejercía de guionista, no resultaría descabellado pensar que el rodaje de la cinta que cerrará la trilogía ya empezó.
En un tono muy serio, el cineasta explicó que Chris se encuentra haciendo las primeras pruebas de cámara y asegurarse de que todo el plano técnico funciona a la perfección, lo que no significa que el rodaje haya empezado como tal. "Pese a las historias que dicen lo contrario, no hemos comenzado el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3, pero estamos muy cerca", señaló sobre un largometraje que llegará a los cines en 2023.