El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no sólo ha construido “una hermandad” con “el pueblo de México”, sino también “con las Fuerzas Armadas”, celebró la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
La morenista acompañó al titular del Ejecutivo federal en la inauguración de la zona arqueológica Ichkabal, en Bacalar, Quintana Roo, la cual se desarrolló en medio de protestas de trabajadores del Poder Judicial.
En su discurso, la exjefa de Gobierno, quien el viernes pasado anunció las designaciones de Ricardo Trevilla Trejo y de Raymundo Pedro Morales Ángeles como los futuros titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, respectivamente, destacó que el gobierno del presidente López Obrador ha construido “una hermandad” con las Fuerzas Armadas.
“Es una hermandad muy hermosa, hermandad entre todo el equipo del Presidente; hermandad entre las Fuerzas Armadas y su gobierno, pero la hermandad más importante es la que se ha construido entre el pueblo de México y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Es un hombre que ama a su pueblo y un pueblo que ama a su Presidente, único en la historia de México”, dijo.