Hacer un trío es para todo el mundo, tanto si tienes pareja como si no. Sea como sea, antes que nada debes tener en cuenta varias cosas:
Protección ante todo. Que no falten los preservativos o barreras de látex, lo hagas con alguien conocido o no.
La comunicación es esencial. Si tienes pareja coméntale que te encantaría probar cosas junt@s y disfrutar de vuestra complicidad. Sobre todo, no debe sentirse en la obligación a hacer nada. Si estás solter@, sé sutil y proponle a una pareja con la que te apetezca experimentar o acude a un club de swingers, por ejemplo. Muy importante: que l@s 3 estéis a gusto y que tengáis claro que queréis hacerlo.
Tened claro el sitio donde lo vais a hacer. ¿Iréis a una de vuestras casas particulares o mejor un hotel? Si vais a casa, ¿lo haréis en vuestro dormitorio o en otra habitación? ¿Ambientaréis el lugar de manera especial? Si lo hacéis de noche, ¿os quedaréis a dormir junt@s?
Lubricación al poder. Llevar un lubricante a base de agua siempre será mejor para que todo fluya sin que nada influya. Y lubricante de silicona para los juegos por detrás
Teniendo esto claro, hablemos sobre cómo llevar a cabo una de las fantasías más comunes, el trío
Preparación: cread un código por si alguien no se siente a gusto
Os conozcáis o no, es necesario que antes que nada creéis un código para parar, por si alguien no está a gusto. Pensad en una palabra neutra, tipo “manzana” o “algodón” para saber cuándo parar. Si después de esta pausa os sentís con ganas de seguir, adelante.
Si en algún momento alguien quiere abandonar, se puede pactar de antemano otra palabra neutra para que no haya problema y las otras dos personas puedan seguir sin sentirse mal por ello.
Romped el hielo: cómo empezar un trío
Podéis dar el pistoletazo de salida de muchas maneras: una cena en la que la conversación vaya subiendo de tono, hacer un juego de preguntas sexuales, un strip poker...
Cuando el horno ya esté caliente podéis ayudaros con el juego de posturas del Kamasutra con dados o cartas, con una sesión de masajes eróticos o incluso montar vuestro propio juego de pistas o yincana.
A por ello: posturas sencillas y cómodas para hacer un trío
Tener en mente las posturas más cómodas para hacer un trío os facilitará el tema. Pero antes de presentarlas nos gustaría hablar sobre la penetración, una gran protagonista en el trío. Queremos aclarar que la penetración no solo la pueden hacer las personas con pene, las personas con vagina también podemos.