logo
header-add

Con doblete coronado, impecable, por Russell y Hamilton

por Redacción
15-11-2022

Comparte en

Lo único por lamentar es que haya demorado tanto el equipo alemán en recuperar su forma óptima. De haber sido el caso contrario, hubiésemos tenido un torneo todavía mejor de lo que se ha visto en el de este año.

Nunca es tarde para celebrarlo. Deseando con fervor que no sea flor de un día porque también Ferrari puede ser mucho más competente y eso ya es una firme promesa de batallas entre, al menos, seis pilotos en cada carrera.

Loor aparte al piloto británico George Russell de 24 años, por esta victoria inédita obtenida, siendo líder la gran parte del recorrido para llegar como el primero a recibir el banderazo –con que lo recibió Emerson Fittipaldi en la meta–.

Y señalar de paso, que ha sido un poco como día de campo para el ganador a quien su colega de escuadra –sir Lewis Hamilton– acompañó asegurando ese «uno-dos» que hace las veces de bálsamo curativo para la escuadra germánica.

Russell se había impuesto ayer en la carrera «de bolsillo» considerada buena para dar paso a la formación de la parrilla en la arrancada de hoy.