En 2010, poco después de que saliera a la luz que había puesto punto final a su relación sentimental con la productora de cine Satsuki Mitchell, Daniel Craig fue fotografiado por los paparazzi abrazando a un desconocido a la salida de un bar gay en la zona de Venice Beach, en California.
Los rumores acerca de la sexualidad del entonces protagonista de James Bond -personaje al que acaba de decir adiós para siempre- no tardaron en comenzar a circular a pesar de que, en realidad, siempre ha frecuentado ese tipo de locales y solo estaba despidiéndose de un buen amigo.
"La verdad es que somos muy de tocar, y nos queremos mucho. Siempre nos damos abrazos y no pasa nada. Somos dos hombres adultos", reveló en el podcast de Bruce Bozzi, que era quien le acompañaba aquella noche.
"Lo que pasó fue que estábamos pasando una velada muy agradable y yo estaba hablándote de mi vida, que en aquel momento estaba cambiando, y nos emborrachamos y yo empecé a decir: 'Vamos a un bar, venga, vamos a un bar'".
Hace tiempo que el intérprete británico descubrió que en los locales nocturnos de la escena LGBTQI+ la energía es mucho menos agresiva que en los "bares heteros" y, por tanto, él se mete en muchas menos peleas.