logo
header-add

Del sexo ordinario al sexo sublime

por Redacción
14-04-2022

Comparte en

La diferencia entre el sexo ordinario y el sexo sublime es la actitud con la que se aman y se entregan los amantes.

A través del sexo ordinario inconscientemente se persigue alcanzar   el placer y el amor que la persona no es capaz de sentir en el día a día en su vida cotidiana creando muchas veces vacío y decepción.

El sexo ordinario es una relación sin alma, solo física, mental, instintiva, tiene una aspiración pobre, limitada.

Son dos cuerpos que buscan calmar su ansiedad y descontento obteniendo un placer momentáneo y limitado.

Los amantes que se conforman con un placer solo físico y genital, lo único que encuentran es sensación de vacío, aburrimiento y desmotivación.

Solo las personas que han logrado desprenderse de creencias limitantes y ha sanado sus heridas del pasado pueden alcanzar y gozar la experiencia del Éxtasis en el presente.

El sexo sublime

Las claves para ser feliz en pareja

El sexo sublime no es una técnica, ni tiene que ver con dogmas ni religión, tampoco trata de aprender técnicas y posturas acrobáticas.

Es una maestría que solo los amantes conscientes pueden conseguir desde una actitud meditativa, llena de presencia, amor y gratitud.

La sexualidad consciente es una forma de comunicarse y sentir amor de las más bellas del ser humano, a todos los niveles; físico, mental, emocional, energético y espiritual

Sublime es el sexo que nace en el corazón y no en la cabeza.

Es conexión con tu verdadera esencia, una experiencia divina, vivida más allá del cuerpo, pero a través de él cuerpo.

El amante es el puente que te trasporta a un sentir de unión y serenidad profunda, que nutre la relación y hace crecer la chispa y el gozo entre la pareja.