Diego Boneta hizo frente a los señalamientos de demanda en su contra que ha hecho el actor Martín Bello, reconocido por su papel del “tío Tito” en la bioserie de Luis Miguel, quien asegura que resultó lesionado luego de una escena de pelea que tuvieron en la segunda temporada de la serie.
“Sí eso es lo que él quiere hacer, ¿sabes?, no hay nada que yo pueda hacer, yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos rodando en el set, con el director, las medidas de precaución que se tomaron, hubo una persona de stunts, nunca supimos que se lesionó, hasta tiempo después, y bueno, pues nada, es una situación lamentable”, expresó durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
Boneta ya había dicho que se sentía triste por las declaraciones de su compañero e incluso, dijo, le extrañaba que hubiera decidido emprender acciones legales.
“Hasta se me hizo raro, se nos hizo raro a todos porque de hecho, el día de la escena, yo le dije ‘Oye, ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda’... de hecho, hasta el stunt le dijo: ‘Oye, ponte [protección]’, y él dijo: ‘No, es que no quiero’. Tanto el director, Beto (Hinojosa), y yo, después de cada toma, íbamos con él y le preguntamos ‘¿Oye, todo bien?’ y él salió del set perfecto... no me enteré de este problema hasta semanas después”, reveló en su momento el actor.