Octavio Ocaña, el actor que falleció este viernes tras una persecución, sí venía armado, aceptó su papá Octavio Pérez; sin embargo, descartó que el actor se hubiera disparado accidentalmente, como señala la versión de las autoridades del Estado de México.
“Honestamente sí (traía arma), pero él nunca traía cartucho cortado; estaba prohibido… Sí lo acepto, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era ese calibre”.
Papá de Octavio Ocaña
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el papá del joven, que se ganó el cariño del público con el entrañable personaje de “Benito”, en la serie de Vecinos, explicó que la inseguridad llevó al actor a portar un arma de fuego, misma que, dijo, tenía el permiso correspondiente.
“Por la inseguridad que vivimos. Teníamos permiso para portarla”.
Papá de Octavio Ocaña
Octavio Pérez, quien desestimó la versión oficial de la muerte de su hijo, afirmó que los policías colocaron el arma en la mano a “Benito”.
“Ellos lo mataron y se la pusieron ahí, la encontraron y se la pusieron, pero la bala entra de atrás. ¿Cómo se va a disparar? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco”.
Papá de Octavio Ocaña