No sólo es sabido que Inés Gómez Mont tiene un gran gusto por la moda y posee un lujoso clóset con prendas de diseñador. Hace poco se dio a conocer que su amistad con Galilea Montijo es tan especial, que la famosa conductora que se vistió de novia en un Super Bowl, le regaló a su comadre una bolsa valuada en cerca de 4 millones de pesos.
Inés Gómez Mont enfrenta un proceso judicial por una presunta orden de aprehensión en su contra y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por su supuesta relación con un desvío de unos 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.
Una de las prendas más presumidas por Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram es su sudadera Chanel x Pharrell Small Hoodie, valuada en unos 250 mil pesos en su lanzamiento en 2019. De acuerdo con reportes, el diseño, que es una colaboración del productor musical Pharrell Williams y la casa de moda francesa Chanel, ahora tiene un costo de entre 5 mil y 10 mil dólares, unos 100 mil o 200 mil pesos.
En varias ocasiones, Inés Gómez Mont ha posado con suéteres de la misma marca que pueden ir de los 50 mil a los 200 mil pesos.
Otra de sus prendas más exclusivas que ha llamado la atención son sus botas altas brillantes que costarían unos 234 mil pesos. Medios aseguran que el calzado es de la firma Saint Laurent y cuenta con 3 mil cristales brillantes.