Emily Ratajkowski reveló en su nuevo libro, My Body, que fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip de la canción Blurred Lines, que el cantante estadounidense grabó junto a Pharrell Williams.
La modelo relató el desagradable momento en su libro, que saldrá a la venta el próximo mes. La empresaria inglesa revela que el cantante se abalanzó sobre ella y la tocó durante la grabación del video en el que ella aparecía topless.
“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, escribió.
Tras apartarse inmediatamente y levantar la mirada, la empresaria comprobaría que el cantante estaba borracho. “Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”.
Ratajkowski afirmó que al principio de la grabación se sentía completamente cómoda, pero lo que le hizo el cantante la hizo sentir “desnuda por primera vez durante ese día”, afirmando además que ella no reaccionó “como debería haberlo hecho”.
“Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, señaló la modelo de 30 años.