logo
header-add

Fecha de estreno para "Space Jam 2"

por Redacción DC
30-03-2021

Comparte en

La película Space Jam 2: A New Legacy, protagonizada por el jugador de baloncesto James LeBron, y que reunirá estrellas de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson y Damian Lillard, ya tiene fecha de estreno.

La secuela de la película que protagonizó Michael Jordan en los años noventa será lanzada a los cines el próximo 16 de julio, donde volveremos a ver a Bugs Bunny y la pandilla de los Looney Tunes en acción.

Por otra parte, se anunció que, únicamente en Estados Unidos, será el estreno de Space Jam: A New Legacy en la plataforma de streaming de HBO, sin costo extra, 31 días después de su lanzamiento en cine.

Este lunes, las redes sociales de la película han revelado también nuevas imágenes oficiales de Space Jam: A New Legacy, donde podemos apreciar al Coyote, de El Correcaminos, Piolín y Lola Bunny en los pósters del film.

El cineasta Malcolm D. Lee dirigirá "Space Jam: A New Legacy", un proyecto que antes iba a firmar Terence Nance, quien tomó las riendas tras otro rechazo, en este caso de Justin Lin.

Por su parte, Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de este filme que girará en torno a la figura de James y sus amigos de la infancia, procedentes de la localidad de Akron, Ohio.

James LeBron ya había hecho público el nombre del proyecto anteriormente con una sencilla publicación en Instagram en la que enfocaba una gorra decorada con el logotipo del film, y que posteriormente se subió al perfil oficial de la película en Twitter.

Además de personajes como el Demonio de Tazmania, o el Pato Lucas, Space Jam 2 también contará con la participación de otras estrellas de la NBA como Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.