logo
header-add

Fuegos artificiales causan pánico durante concierto de Dua Lipa

por Redacción
01-08-2022

Comparte en

Al igual que el concierto de la banda Mirror, donde la caída de una pantalla en pleno escenario dejó algunos lesionados, tres personas personas resultaron heridas en el show de Dua Lipa debido a los fuegos artificiales.

Varios videos que circulan por las redes sociales muestran el momento en que fuegos artificiales, introducidos de manera ilegal, empiezan a causar terror entre los asistentes del concierto de Dua Lipa la noche del miércoles en Toronto, Canadá.

En redes sociales se compartieron videos de como de manera repentina comenzaron a accionarse fuegos artificiales en la sección del piso cerca de la cabina de sonido y que no eran parte del espectáculo, por lo que se cree que fueron introducidos de manera ilegal.

De acuerdo con CBC, la policía de Toronto reportó que los heridos, al menos tres, fueron atendidos en el lugar y ninguno requirió atención médica adicional.

Después del concierto en el Toronto’s Scotiabank Arena del pasado miércoles durante la noche y donde tres personas resultaron heridas luego de que fuegos artificiales se salieron de control, Dua Lipa informó sobre lo sucedido y señaló que éstos no eran parte de su show.

“Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido”.

Por medio de una historia de Instagram, la cantante de “Cold Heart” también pidió una disculpa a los asistentes por el momento que tuvieron que pasar: “Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua”.