logo
header-add

Gallardo Presidente

por Redacción
28-10-2021

Comparte en

¿Va en serio, no es broma?

Un niño muestra una cartulina que a la letra dice: “Nuestro proximo (sic) presidente de México”.

Con letras grandes escritas a mano con crayones azul y rojo, el chamaco porta la cartulina blanca que le cubre del cuello a la cintura.

Lleva una cachucha con la visera hacia atrás y un cubre boca negro. Un futurólogo que ya sabe quién será presidente de México en el año 2024.

El menor asistió a un evento del gobernador José Ricardo Gallardo Cardona en el municipio de Moctezuma y su cartulina no era para nadie más que para el “Pollo”.

La imagen fue publicada al mediodía de ayer por el mandatario estatal en sus redes sociales. La del infante que lo ve como futuro presidente de la nación, es una de las 23 fotografías que el gobernador colocó en su cuenta de Facebook.

Debió gustarle mucho esa fotografía.

¿Es en serio?

Alguien del equipo del gobernador o algún oficioso del ayuntamiento pudo haber intervenido para provocar esa muestra de apoyo. 

O tal vez, el menor tuvo la genial idea de compartir sus visiones políticas sobre el aún lejano 2024 y muy temprano fue a la papelería a comprar su cartulina, luego regresó a casa y desocupó la mesa del comedor y empezó a escribir premonitoriamente del próximo presidente.

Pero eso es lo de menos.

Resalta el hecho de que el gobernador haya publicado la imagen, pues eso supone que está completamente de acuerdo porque sí quiere ser presidente de México.

Un mes y días lleva como gobernador y su gente ya intenta generar la percepción de que está para cosas más grandes.

Lo prudente es poner los pies en la tierra; el gobierno debería ocuparse de la pesada carga de problemas que tiene la entidad y buscar soluciones. No puede haber lugar para distracciones de ningún tipo; no es momento para frivolidades políticas que solo son útiles para satisfacer el ego.