El actor George Clooney derribó los rumores que, desde hace ya varios años, sugieren que en un futuro no muy lejano el astro de Hollywood podría presentarse como candidato a algún puesto de importancia en la política estadounidense.
El que fuera considerado el gran soltero de oro de Hollywood hasta hace solo cinco años reflexiona ya -y hasta trata de planificar- los próximos 20 años de su vida, durante los que sin duda reducirá progresivamente su ritmo de trabajo para disfrutar al máximo de sus dos mellizos, Ella y Alexander, que tienen ya cuatro años. Asimismo, el artista quiere llevar una existencia más relajada para tener una gran calidad de vida cuando llegue a los 80.
"Quiero aprovechar el tiempo todo lo que pueda mientras estoy sano, hacer todas las cosas que amo. Cumplí 60 años hace poco y tanto mi mujer como yo estamos en un periodo de mucho trabajo. En 20 años ya seré un hombre de 80, y ese es un número real. Da igual lo mucho que entrenes y lo que comas, seguirás teniendo 80. Entonces he dicho que tenemos que asegurarnos de que disfrutamos y exprimimos estos años de la mejor forma posible", aseguró.