Ja Morant tuvo 17 puntos y 10 asistencias y recibió una falta clave al final para que los Grizzlies de Memphis ganaran su quinto duelo consecutivo al superar el lunes por 108-104 a los Suns de Phoenix.
Morant asistió un triple de Grayson Allen con 1:06 minutos de partido y que le dio a Memphis ventaja de 101-98. Posteriormente anotó en una jugada a la canasta a 30,8 segundos del final. En la siguiente posesión, Morant recibió una falta ofensiva de Chris Paul y que ayudó a que Memphis mantuviera su ventaja.
Allen, que terminó con 16 unidades, anotó cuatro tiros libres casi al final. Brandon Clarke aportó 17 tantos para los Grizzlies.
Deandre Ayton lideró a los Suns con 18 puntos y 16 rebotes, para empatar la mayor cantidad esta temporada. Mikal Bridges firmó 17 tantos, mientras que Paul concluyó con 16 puntos y siete asistencias para Phoenix.
Ambos equipos presentaron alineaciones parchadas el lunes debido a que están lidiando con lesiones y los protocolos de salud de la liga, con jugadores clave fuera.