El expresidente Vicente Fox ‘reapareció' con un comunicado en el que asegura que su equipo está trabajando para recuperar su cuenta de X, la cual fue desactivada luego de agredir a Mariana Rodríguez, esposa del precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano a la presidencia, al llamarla ‘dama de compañía’.
Fox Quesada detalló que no sabe las causas por las que su cuenta fue suspendida, pero reiteró que busca recuperar su perfil.
“Estamos trabajando para restablecer mi cuenta de Twitter, no sabemos qué pasó ni quién o causó, lo importante es que hoy ya estamos aquí. Agradezco los muchos comentarios de quienes hoy están a favor de la libertad de expresión. Todos conquistamos la democracia para nuestro país en el año 2000, no podemos retroceder”, escribió en un comunicado que fue enviado a la periodista Adela Micha.
El exmandatario hizo un llamado para luchar por la libertad de expresión y señaló que lo que está en juego es sañvar al país de las viejas prácticas.
Precursores de Testosterona, Multivitamínicos para él
“Hoy debemos luchar por la libertad de expresión y por todas las libertades, hoy debemos preservar la democracia y hoy no podemos permitir que regresen las viejas prácticas, hoy no podemos dar marcha atrás y permitir la destrucción de instituciones”, remarcó.
Además, recordó que, en 2001, durante su mandato como presidente, se creó el Instituto Nacional de la Mujer, “creo en sus grandes valores y sus gran potencial”.