Jennifer Aniston es una de las celebridades de Hollywood que más se ha implicado en concientizar a los ciudadanos estadounidenses sobre la importancia de tomarse muy en serio las restricciones sociales y el período de vacunación para combatir la pandemia del coronavirus, tras más de un año propagándose casi sin control por todo el mundo.
Aunque la protagonista de Friends ya ha vuelto al trabajo y ha hecho varias apariciones estelares en programas de televisión, incluido ese especial de HBO que reunió de nuevo a los seis actores principales de la serie, lo cierto es que a la intérprete todavía le está costando volver a la normalidad en el sentido más social del término, por lo que no acudirá a la ceremonia de entrega de los premios Emmy, que se celebra el próximo 19 de septiembre.
Como explicó ella misma en el programa de Jimmy Kimmel, su miedo a contagiarse y la ansiedad que le invade ante cualquier tipo de evento multitudinario son todavía demasiado grandes como para que pueda disfrutar de una gala de estas características.
De todas formas, en representación del citado capítulo especial de Friends, que compite por una de las estatuillas, irá al evento el director y productor del especial: Ben Winston.
"No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande.