logo
header-add

Kevin Arnold en “Los años maravillosos”, es acusado de acoso y agresión sexual

por Redacción
11-08-2022

Comparte en

Fred Savage fue despedido del reboot de Los años maravillosos el pasado 7 de mayo por “conductas inapropiadas” y dos meses después se dieron a conocer los alegatos por parte de seis mujeres que lo denunciaron por presunto acoso verbal y agresión sexual.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, los motivos que llevaron a la cadena  ABC a deslindarse por completo del intérprete de Kevin Arnold, fueron las quejas por acoso verbal y agresión sexual por parte de múltiples compañeras de trabajo en el set del reboot de la famosa serie.

Todo sobre las acusaciones a Fred Savage

De acuerdo con los primeros reportes del medio estadounidense, las denunciantes, quienes prefieren mantenerse anónimas, pidieron hablar con uno de los ejecutivos de la serie, a quien revelaron que Fred Savage tenía un comportamiento indebido en el set.

Las seis mujeres aseguraron haber conocido “dos lados muy diferentes” del actor de 46 años. Por un lado, dicen haberse encontrado con un compañero carismático, aparentemente solidario, aunque también se toparon con “un alter ego mucho más oscuro” que las hacía sentir incómodas.

¡No es la única polémica del actor de “Los años maravillosos”!

Las acusaciones contra Fred Savage por parte de sus compañeras de set no son las únicas, pues también se unió una exempleada del actor, quien contó a detalle un desagradable episodio que habría vivido durante una salida con el actor y varios amigos de trabajo.