Un día después de que Kanye West enumeró uno de sus ranchos de Wyoming, también se despidió de la casa de Hidden Hills que había compartido con Kim Kardashian.
Los nuevos documentos presentados en la corte del condado de Los Ángeles el martes muestran que Kim obtendrá la casa con valor de 60 millones de dólares que habían construido juntos.
Las fuentes le dijeron a TMZ que la ex pareja negoció un precio de compra de la propiedad, en la que habían construido el hogar de sus sueños. Inicialmente compraron la mansión de unos 464 metros cuadrados al sur de California por 20 millones en 2014 antes de destruir la estructura existente, renovándola hasta en el mínimo detalle.
En marzo, se reveló que Kim estaba lista para obtener la mansión, cuyo diseño había sido pensado principalmente por Kanye, ya que sus procedimientos de divorcio continuaban en medio de rumores de una posible reconciliación.
Una fuente reveló que la ex pareja tomó la decisión desde el principio de otorgarle a la empresaria la casa, ya que es donde sus cuatro hijos han crecido y "todo lo que han conocido". Kim solicitó el divorcio en febrero después de siete años de matrimonio.
Mientras tanto, Kanye pasa mucho tiempo en Wyoming, donde es dueño de dos ranchos: el que acaba de poner a la venta y un rancho más grande donde escribió su más reciente álbum Donda.