
Los líderes de las secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sostendrán una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el próximo martes 18 de marzo.
La mandataria lo dio a conocer durante su visita a Huimanguillo, Tabasco, donde los medios de comunicación le preguntaron sobre una posible reunión con los docentes, quienes han convocado a un paro para la siguiente semana.
El encuentro se llevará a cabo el próximo martes alrededor del mediodía en Palacio Nacional y será para retomar el diálogo respecto a la Ley del ISSSTE.
El pasado viernes 14 de marzo, durante su visita a Comitán, Chiapas, Claudia Sheinbaum fue abordada en una carretera por miembros de la sección 7 de la CNTE, quienes le manifestaron no estar de acuerdo con la Ley del ISSSTE, por lo que les abrió la posibilidad de recibirlos en próximos días.
“Chiapas y luego, toda la CNTE… Como a la una, creo. Vamos a reiniciar el diálogo porque por alguna razón no habíamos quedado en las fechas", dijo la presidenta.