Acostumbrada a estar en los eventos más mediáticos del mundo entero, Kim Kardashian al parecer tendrá que agachar la cabeza y regresar por donde vino, junto con su novio Pete Davidson, luego de que el Palacio de Buckingham rechazó la petición de la pareja para asistir a la fiesta oficial del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.
Hace unos días, Kim y Pete, llegaron a Londres para estar presentes en la festividad por los 70 años de reinado de la monarca de 96 años.
Kim Kardashian y Pete Davidson buscan por todos los medios posibles asistir a la fiesta oficial por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel que tendrá lugar el sábado 4 de junio, pero sus súplicas fueron desestimadas por el Palacio de Buckingham.
Esto, de acuerdo con información vertida por el portal Daily Mail, que también aseguró que los publicistas de la BBC, encargada de transmitir el programa también rechazaron la solicitud de la estrella de The Kardashians.
A pesar de que en Estados Unidos Kim Kardashian pueda ser considerada parte de la “realeza” de Hollywood, el medio de comunicación aseguró que por tratarse de un evento al que Kim anhela asistir, estaría dispuesta a conseguir boletos que no fueran VIP.