Hace unos días salió a la luz que Sam Smith había cobrado más de 300 mil dólares por viajar a Las Vegas, con todos los gastos pagados, para cantar una sola canción en la boda de la heredera de un imperio de casinos.
Esta práctica está muy extendida entre las estrellas de la música como Beyoncé, Elton John o Mariah Carey porque les permite embolsarse un dinero extra sin apenas esfuerzo.
En las últimas horas se hizo viral en TikTok un video que muestra supuestamente a J Balvin actuando en el after party de una boda celebrada en Monterrey.
Sus fans no tardaron en preguntarse quiénes eran los novios que habían podido permitirse pagar el alto salario de uno de los artistas más relevantes de la escena urbana internacional.
Pero resulta que el colombiano nunca estuvo presente en dicha fiesta y, en realidad, se trataba de un imitador que consiguió engañar a muchos.
Su nombre es Sadid Márquez y guarda un parecido innegable con J Balvin que muestra a menudo en su cuenta de Instagram -@yomellamojbalvintributo- compartiendo fotos en las que se viste y posa como el famoso cantante.