logo
header-add

Las auriazules golearon 4-0 a un disminuido León

por Redacción
03-10-2022

Comparte en

Aerial Chavarin marcó un doblete y Paola Chavero se apuntó tres asistencias para que Pumas mantuviera las aspiraciones a la liguilla de la Liga Mx Femenil. Las auriazules golearon 4-0 a un disminuido León y regresaron al triunfo después de siete encuentros, justo cuando el siguiente rival será el América.

La victoria de la jornada 15 del torneo Apertura 2022 ubicó a las felinas en el noveno puesto con 21 unidades, una menos que Toluca, mientras las esmeraldas sólo han conseguido 15 puntos, pero también tienen posibilidades de avanzar.

Pumas salió con garra desde los primeros instantes y en una jugada en conjunto encendieron el ¡Goya, goya!, en el estadio Olímpico Universitario. León perdió el balón y Chavero en-tró por el costado derecho para ceder el esférico a Chavarin (21), quien remató a bocajarro.

Apenas cuatro minutos después, las locales aumentaron la cuenta con otra gran actuación de Chavero, quien se filtró al área y tras un recorte mandó un centro para que Rebeca Zavaleta sacudiera las redes.

El tercer golpe llegó al minuto 35, de nueva cuenta con Chavero, quien envió un centro y Gabriela Juárez disparó junto al poste.