logo
header-add

Laura Pausini debuta en cine

por Leticia Montes
21-07-2021

Comparte en

Laura Pausini prepara su debut en cine con una película italiana producida por Amazon Original, la idea original es de la cantante, será dirigido y escrito por Ivan Cotroneo (junto a Monica Rametta), y estará disponible en al menos 240 países en el 2022.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y recientemente haber recibido un Globo de Oro por la canción “lo Sí” (por una colaboración con Diane Warren), la cantante italiana debutará en el séptimo arte, protagonizando una película, que aún no tiene título, sobre su vida y su extraordinaria carrera.

Con este proyecto Laura Pausini compartirá aspectos de su vida nunca antes revelados, sobre ella misma y el mundo en el que se rodea.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para hacer largometrajes pero no había encontrado algo que fuera lo suficientemente especial para dedicarle tanto tiempo”, declaro Pausini.

Laura Pausini no había considerado aún la idea de llevar su vida a la pantalla grande, sin embargo, reveló que en 2020 conoció Amazon Studios y durante las reuniones que tuvo con ellos se dio cuenta de que nunca había contado lo que era importante para ella en la vida y sintió que ahora era el momento para hacerlo.

La cantante aseguró estar muy entusiasmada con esta producción: “intentaremos contar la historia, como siempre lo he hecho con la música, de la forma que creo que es más sincera y esta vez con toda la pasión que siento por el cine”.

Debutó a los 18 años cuando ganó el prestigioso Festival de San Remo en 1993, desde ese entonces Laura Pausini ha publicado 13 discos de estudio, tanto en italiano como en español, con canciones interpretadas en 6 idiomas.