Leonardo DiCaprio, actor y activista ambiental, llegó a Glasgow, Escocia, para la cumbre sobre el cambio climático COP26 causando un gran revuelo entre los asistentes y tomando al público por sorpresa.
La estrella de Hollywood, que es representante de cambio climático de la ONU, fue visto en la exhibición Kew Carbon Garden este 2 de noviembre en el centro de conferencias principal.
El actor ganador de un Oscar por “El Renacido” fue rodeado por periodistas, fanáticos y delegados cuando ingresó al edificio.
La estrella de “Titanic” también participó en un evento el día de ayer, donde estuvo con el productor de cine Paul Goodenough, fundador de la organización benéfica Rewriting Extinction.
DiCaprio es reconocido por donar millones a organizaciones medioambientales y por respaldar a empresas como las que producen tenis fabricados con materiales naturales.
En su cuenta de Instagram el reconocido actor subió un video donde resaltó la importancia de la cumbre: “el poderoso mensaje de Sir David Attenborough a los líderes en la COP26 les recuerda por qué están allí. El mundo está mirando”.