Con la cercanía del verano y mejores condiciones de luz y clima en distintas partes del mundo, muchas producciones televisivas volverán a entrar en fase de producción, y tal es el caso de Emily in Paris.
La actriz Lily Collins, quien protagoniza la serie sobre una estadounidense que llega a trabajar a la Ciudad Luz para ver cómo su vida (sobre todo la romántica) se transforma conforme se adapta más y más a la capital francesa, se prepara para retomar su personaje en la serie de Netflix.
Lily Collins enamoró a audiencias de todo el mundo al ser la estrella de la serie Emily in Paris, una producción de Netflix creada por Darren Star, genio detrás de las series Beverly Hills 90210 y Sex and the City.
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 33 años compartió un par de fotografías en las que dejó ver la felicidad que le causó una sorpresa que recibió al llegar a París, ciudad donde se encuentran las locaciones en las que ocurren distintas escenas de la serie.
“¡Una gran sorpresa de bienvenida en París! Feliz de estar de vuelta en Francia…”, escribió la hija del músico inglés Phil Collins, al mostrar un anuncio espectacular en el que ella es la modelo de la emblemática firma de belleza francesa Lancôme en la sala de una terminal aérea.