La famosa actriz de Hollywood Lindsey Pearlman, quien trabajó en las famosas series de General Hospital, American Housewife o Chicago Justice fue encontrada muerta después de permanecer desaparecida por varios días, según reportes de medios internacionales.
Tras ser reportada como desaparecida por su familia, la policía inició la búsqueda de Pearlman en el área del este de Hollywood de la ciudad de Los Ángeles, donde al parecer fue vista por última vez el pasado domingo al mediodía, según informaron las autoridades.
Sin embargo, pese a los esfuerzos del departamento de policía y de amigos y familiares, Lindsey Pearlman fue encontrada este viernes muerta en el área de las avenidas de Franklin y North Sierra Bonita, de la ciudad californiana.
El hallazgo se dio después de que agentes recibieran una llamada en la que informaban sobre la aparición de un cadáver en la zona. La persona fallecida fue identificada como Lindsey Pearlman.
Hasta ahora se desconocen las causas y circunstancias por las que desapareció y murió Pearlman, por lo que continúan las investigaciones.