Leo apareció por los pasillos del club de París vestido de traje, acompañado por sus tres hijos con la camiseta de PSG.
"Estoy muy orgulloso, es un día histórico para el mundo y para el club. Todos conocen a Messi, él le ha dado su magia, el fútbol es bello gracias a él. Esto es una ilusión enorme para los hinchas de PSG y para el mundo entero", dijo Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club para presentarlo.
"Estoy muy feliz. Todos saben sobre mi salida de Barcelona, que fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Pero llegar acá me da una felicidad enorme, tengo muchísimas ganas, estoy muy ilusionado. Quiero que esto pase rápido para empezar a entrenar. Tengo ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Quiero agradecer al presidente, a todo el club, cómo se pusieron a disposición, lo rápido y fácil que fue todo para arreglarnos. Quiero agradecer el trato. Tengo las ganas intactas de seguir ganando y por eso vengo a este club que es ambicioso. Mi objetivo es seguir creciendo, seguir ganando títulos y por eso vengo a este club. Quiero agradecerle a la gente de Paris, mi llegada fue una locura. Estoy seguro de que vamos a disfrutar muchísimo este tiempo juntos".
"Es una locura poder compartir el día a día con esta plantilla que tiene grandísimos jugadores en todas sus líneas. Tengo mucha ilusión de empezar a competir porque lo voy a hacer con los mejores".
"Lo que me pasó esta semana fue duro y emocionante a la vez. Estoy ilusionado por esta nueva vida que nos toca vivir, a mí en lo deportivo. Pasé por diferentes sentimientos esta semana, los fui asimilando de a poquito".
Estoy muy agradecido con la gente. Fue una locura. Yo estaba en Barcelona y la gente ya estaba afuera, como si yo estaba viajando. Vamos a tener mucho tiempo de tener contacto y lo vamos a disfrutar muchísimo. Ojalá sea un año extraordinario".