Lizzo, de 33 años, no se guarda nada y "no tiene pelos en la lengua". Sus fans adoran que sea a través de sus redes que la rapera comparta gran parte de su vida y se muestre al natural. Sí, con todo ese peso extra que con el tiempo ella ha sabido atesorar, gracias a la seguridad que adquirió después de un odio innecesario hacia su cuerpo.
La intérprete de Good as Hell ofreció una TED Talk exclusiva para la revista People en la que explicó a detalle cómo el twerking la ayudó a apreciar su trasero. Para Lizzo, este baile tiene una profunda e interesante historia.
"Solía odiar mi trasero", esa fue la frase con la que la rapera inició la charla. "Tengo la forma de mi padre y los muslos de mi madre, así que es grande y largo. Solía pensar que sólo los traseros como los de JLo o Beyoncé podían ser famosos. Nunca pensé que eso me podría pasar a mí”, confesó la intérprete.
Lizzo siempre se ha manifestado en contra de los estándares de belleza y de alguna manera, ha criticado a aquellas personas que pretenden que una talla 0 sea saludable. De hecho, se ha dado a la tarea de alentar a quienes tienen kilitos de más, a que no se avergüencen de su físico.