logo
header-add

López Obrador inició este 30 de septiembre, su último día como presidente, con una serie de actividades que incluyó la rifa de uno de sus relojes

por Redacción
30-09-2024

Comparte en

“Me dediqué a servir al pueblo y estoy muy orgulloso”, así es como el presidente Andrés Manuel López Obrador inició la última ‘mañanera’ de su sexenio, esto previo a la develación de su retrato presidencial y la rifa de un reloj que hará entre los reporteros que asistieron ‘religiosamente’ a Palacio Nacional.

El mandatario, que se quedará un tiempo en Tlalpan, en la Ciudad de México, tras abandonar la Presidencia, presumió que durante su Gobierno se cumplió el mantra de “por el bien de México, primero los pobres”.

“Estoy contento de que atendimos a todos, escuchamos a todos, pero le dimos preferencia a los más necesitados”, dijo ante un Salón Tesorería atiborrado de reporteros y fotógrafos.

La conferencia del presidente López Obrador número mil 438 comenzó con un toque especial, con una cortinilla que hizo un repaso a su carrera política, desde sus inicios en Tabasco hasta su llegada a la Presidencia en 2018.

La cortinilla mostró a un López Obrador joven en Tabasco cuando en 1991 como dirigente del ahora extinto Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezó el llamado Éxodo por la Democracia, una marcha en la que denunció fraude electoral en las elecciones municipales.