Como sabemos las manos y los dedos suelen jugar un papel muy importante al momento de echar pasión, y es que son una herramienta muy útil a la hora de juguetear y buscar placer tanto para ti como para tu pareja. Justo por eso es importante que durante estos encuentros o jugueteos tengamos una medida de protección, pero sobre todo que no afecte el deseo o placer sexual de ambas partes, y es aquí donde entran los maravillosos condones para dedos, dedales eróticos o dedales de látex.
¿Qué son y cuál es su función?
Para que tengas una idea más clara sobre qué son, imagínate un mini condón del tamaño de tu dedo índice ¡es así de fácil! estos dedales o condones están hechos de látex o silicona suave y algunos de ellos suelen tener diferentes texturas, colores y tamaños. Son desechables
Los dedales de látex o condones para dedos tiene casi la misma función que un condón normal, ya que estos te ayudan a prevenir infecciones de trasmisión sexual (ITS). Si, lo sabemos también pudiese funcionar perfectamente un guante. Pero a partir de ahora sabes que cuentas con otra herramienta para tu protección, en ti queda la decisión de cuál usar.
Por sus características, principalmente, estos dedales suelen utilizarse en el área de la medicina, ya que evitan que en caso de que tengas heridas y/o cortadas en los dedos, estas no hagan contacto directo con los fluidos corporales como semen, sangre o secreciones uretrales y así evitar que una infección entre a tu cuerpo.
NOTA: Durante el uso de estos dedales es importante mantener la pauta de usarlos uno para cada zona que explores de tu cuerpo. Por ejemplo, si estimulamos ano, no podemos pasar con ese mismo o vulva.