En la nueva temporada de Narcos México, el actor Luis Gerardo Méndez da vida a Víctor Tapia, un policía encargado de investigar los feminicidios ocurridos en Ciudad Juárez hace algunos años, aunque el papel en sí representó un gran reto para el intérprete, hubo algo que lo desafió aún más: su peso, era demasiado delgado para el personaje.
En entrevista con Men’s Journal, el actor de cintas como Nosotros los nobles, compartió el gran reto que fue para él obtener masa muscular sin ‘destruir su cuerpo’.
Lo primero que hizo el actor fue documentarse tanto como le fuera posible para no cometer errores en su alimentación, misma que siempre ha cuidado para no subir de peso.
“Sabía que quería ayuda profesional para ganar peso. No estaba buscando destruir mi cuerpo y hablé con un par de nutricionistas y entrenadores para obtener primero la mayor cantidad de información posible”, dijo al citado medio de comunicación.
Méndez describió que el inicio de su régimen fue muy ‘divertido’ pues comía pizza, helado, hamburguesas y batidos de proteína prácticamente todo el día, sin embargo al poco tiempo este tipo de comida empezó a ‘rebasarlo’.