Dina Lohan, mamá de Lindsay Lohan, enfrentó un juicio por conducir “mientras estaba intoxicada”. Finalmente, la ex mánager de la actriz se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad y se espera que sea sentenciada a 18 días de cárcel y cinco años de libertad condicional, según informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Nassau, en Nueva York.
Fue a mediados de enero de 2020 cuando la mamá de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y haberse dado a la fuga luego de que chocó contra otro auto en el estacionamiento del centro comercial Merrick Mall en Long Island.
Según fuentes policiales, Lohan intentó huir del lugar del choque y fue perseguida por la persona que conducía el otro auto. Finalmente la detuvieron afuera de su casa.
Según documentos judiciales, el oficial de policía que atendió este caso encontró a Dina Lohan en el asiento del conductor de su Mercedes con el motor encendido y detectó olor a alcohol en su aliento, ojos vidriosos y dificultad para hablar.