Y te preguntarás, ¿en qué consiste exactamente un masaje erótico? Se trata de un masaje brindado, en este caso, por un profesional y con el objetivo de estimular distintas zonas erógenas del cuerpo (¡Ojo! recuerda que no solo nuestros genitales son zonas erógenas), los cinco sentidos y así como aumentar el deseo sexual. Generalmente consisten en toques suaves y caricias estimulantes aunque pueden existir de distintos tipos ¡Para gustos, colores!
Los masajes más conocidos son los de «final feliz» aunque… ¡felices lo son todos! Déjame que te cuente:
- Los masajes para hombres en el tantra se llaman masaje lingam y son los clásicos conocidos como masaje con final feliz.
- Los masajes para mujeres en el tantra se llaman masaje yoni y, por supuesto, si así se desea también tendrán ese final feliz.
Todos sabemos que acudir a un centro de este tipo puede darnos al principio cierta vergüenza y pudor pero para eso estamos ¿no? ¡Para sexperimentar! Tanto es así que no tenemos ni tan siquiera que acudir solos, existen incluso masajes para parejas y esto es una auténtica maravilla para encender la llama.
Más tipos de masaje son los prostáticos, Nuru, a cuatro manos, la ducha erótica…¡prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir! Un sinfín de sensaciones a nuestra disposición con la que los sentidos se ponen alerta para disfrutar de un modo único.
Ahora ya tienes una inspiración más, para fantasear y para llevar a la práctica.