logo
header-add

Mikel Arriola toma posesión como presidente de la Liga MX

por Redacción DC
05-01-2021

Comparte en

Mikel Arriola, tomó posesión como Presidente Ejecutivo de la Liga MX y afirmó que ya trabaja para consolidarla aún más rentable, transparente, competitiva y espectacular.

    “Es para mí un orgullo y una enorme responsabilidad iniciar a partir de este lunes 4 de enero mi gestión como presidente ejecutivo de la Liga MX de acuerdo a la determinación inánime de la asamblea de inicios de diciembre”, afirmó.

 

Dijo que asume el cargo con ilusión y absoluto compromiso por la confianza que los clubes y presidentes depositaron en su persona y en su equipo de trabajo.

    “Estoy comprometido a trabajar día a día por nuestro futbol, el desarrollo de nuestras instituciones, los jugadores, jóvenes talentos en los que está nuestro futuro y principalmente por el espectáculo, por ofrecerles a nuestros aficionados una nueva experiencia a través de nuestra pasión que es el deporte”, expresó.

 

Manifestó que a su llegada se halló con desafíos, pero sobre todo con oportunidades en medio de la pandemia en la que vive en México.

Precisó que se necesita una estabilización económica en la Liga MX para que siga creciendo deportiva y futbolísticamente.

    “Desde esta mañana les cuento que trabajamos ya con todas las áreas de la liga MX y proyectamos objetivos a corto, mediano y largo plazo”, señaló.

 

Adelantó que se reunirá con los clubes de la Liga MX, Liga Femenil y Liga Expansión para conocer su forma de trabajo y construir una “estrecha” relación.

    “Estoy seguro que con el trabajo diario vamos a alcanzar metas y objetivos con la colaboración de la Federación Mexicana de Futbol y con su presidente Yon de Luisa con quien tenemos una extraordinaria relación”, mencionó.

 

También acotó que es un reto, satisfacción y responsabilidad que haya asumido el cargo de la Presidencia Ejecutiva con miras a tener una liga aún más profesional, rentable, transparente, competitiva y espectacular.

    “Quiero desearles un gran año de salud, trabajo y felicidad, les pido a todos que no bajemos la guardia, nos sigamos cuidando en todo momento”, añadió.