El delantero español del Juventus, Álvaro Morata, aseguró en la rueda de prensa previa a la ida de octavos de final de Liga de Campeones frente al Villarreal que está "muy contento" y que, si por él fuese, se quedaría "siempre" en el club turinés.
Morata, ex de Real Madrid y Atlético de Madrid, fue uno de los nombres que más sonaron durante el mercado de invierno por el interés del Barcelona. El delantero, pese a que pudo salir, finalmente no abandonó las filas que dirige el italiano Massimiliano Allegri, un entrenador que siempre ha mostrado su confianza en internacional español.
"Hablé con el míster cuando cerró el mercado, sobre el equipo y su idea. Me dijo que me ayudaría la llegada de Vlahovic, y así ha sido. Estoy contento de estar aquí y si por mi fuera estaría siempre", declaró en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.
"Siempre he sentido la confianza de Allegri, es el primero que me pide mucho, me conoce. Me dijo que me tenía que quedar y que confiaba en mí, tengo que responderle en el campo", añadió.
El madrileño habló también de la llegada al club del serbio Dusan Vlahovic, algo que le ha situado ahora en banda izquierda: "La posición en la que juego no importa, lo importante es que la Juve gane y las actuaciones inviten al optimismo".