logo
header-add

NBA: El gigante Giannis y el pequeño Young, con la misión de llevar a su equipo a las Finales

por Enrique Herbert C.
24-06-2021

Comparte en

Giannis Antetokounmpo y Trae Young son polos opuestos. Uno es un portento de 2.11 metros y 110 kilos. Lo que se dice un peso pesado.

 El otro, con su 1.85 de estatura y 82 kg, es un chiquito escurridizo, veloz y, si se quiere, molesto. Lo cierto es que a pesar de las diferencias físicas, los dos tienen la espalda lo suficientemente ancha y fuerte como para cargar el peso de su equipo y guiarlo a la Tierra Prometida.

Las finales de la Conferencia Este es un territorio inexplorado tanto para Giannis como para Trae. El griego amenazó con llegar en las últimas dos temporadas, fue recién en su tercer intento (coronado con una victoria en un séptimo juego de visitante) cuando pudo hacer realidad lo que tanto prometía. Mientras que para quien le da vuelo a unos Hawks, significa que su primer viaje a la fiesta de los playoffs resultó ser uno bien largo.


A partir de esta noche, cuando de inicio la serie que defina al campeón del Este, ambos tienen el mismo objetivo: dar el paso fundamental para tener la posibilidad de ganarlo todo. Con diferentes armas, claro está, pero con la misma determinación y esperanza.

¿Quién podrá ganarlo? Enfrente tenemos al menos 4 juegos para saberlo. Mientras tanto, imaginemos esta serie analizando a los dos jugadores que prometen guiar a su equipo hacia las Finales de la NBA.