logo
header-add

Nuevas fechas para Rammstein en México

por Redacción DC
20-07-2020

Comparte en

La mañana de este jueves la empresa de entretenimiento Ocesa dio a conocer las nuevas fechas para los conciertos de Rammstein en el Foro Sol después de que fueran canceladas debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Los boletos para el concierto del 26 de septiembre serán válidos para el 30 de sep de 2021, y los del 27 de septiembre podrán usarse el 1 de oct de 2021.

México es uno de los países donde los alemanes tienen más seguidores, por eso decidieron recompensarlo con una gira en la que traerán el espectáculo completo, situación que no habían hecho previamente porque el costo de traslado se eleva considerablemente.

En marzo de este año Till Lindemann ofreció sus últimos conciertos del 2020 en Rusia, lo hizo con su proyecto como solista, cuyas presentaciones dieron de qué hablar debido a que apareció dentro de una burbuja cuando ya comenzaba a incrementarse la edpidemia de coronavirus en varios países.

Desde que se dio a conocer la cancelación de su shows para este año, Ticketmaster anunció que sin importar la fecha que se llevaran a cabo los eventos, no habría reembolso porque los boletos que ya se adquirieron seguirán vigentes.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda liderada por Till Lindemann dio a conocer las fechas de los shows reprogramados que realizarán en Los Ángeles, Chicago, Filadelfia y Montreal.

La banda de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, lanzó su último disco el 17 de mayo de 2019, el cuál, curiosamente, no cuenta con título oficial, por lo que se le llama simplemente como disco homónimo “Rammstein” cuya portada es un cerillo de cabeza roja en un fondo blanco.

Este último disco es el primer álbum de estudio que la banda liderada por Till Lindemann publica en casi diez años. La entrega cuenta con once temas nuevos. Es el séptimo álbum del grupo de metal industrial.

El video del single “Deutschland” (Alemania), en una semana ya había logrado 25 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, informó la edición alemana de la revista Rolling Stone.