logo
header-add

Once narcocabezas para complacer a Trump

por JOSE UREÑA
27-02-2025

Comparte en

Quiere la clemencia del magnate neoyorkino y por eso llegará este jueves con una muestra ante altos funcionarios de su gobierno.

Once narcotraficantes, capos del crimen organizado y causantes de muertes, terror y violencia detenidos en tiempo récord tras el fallido abrazos no balazos de Andrés Manuel López Obrador.

En el listado por supuesto van los nombres y los alias de todos ellos, su historial criminal, sus cargos según la justicia de su país, las promesas de extradición y las causas por las cuales los solicita Estados Unidos.

¿Estados Unidos?

Sí, los reclaman desde Washington por distintas instancias del Departamento de Justicia y las múltiples agencias, desde el Federal Bureau of Investigation (FBI) hasta la Drug Enforcement Administration (DEA).

En ese listado incluya usted a muchos membretes: la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), la de Seguridad Nacional/Servicio Central de Seguridad (NSA/CSS), el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y para qué seguir.